Carlos Marcos hace un paréntesis para agasajar a una anciana que se cayó en su fiesta de presentación

|

El Ideal Gallego-2011-05-11-007-dafc524e

  redacción>a Coruña

  El candidato de Unión Coruñesa, Carlos Marcos, visitó ayer en su domicilio a una mujer que el pasado viernes sufrió una caída en el acto oficial de presentación de la lista del partido, celebrado en Palexco y que incluyó las actuaciones de Fórmula V y Pablo Abraira.
En el encuentro, el coruñesista se interesó por el estado de la afectada, María dos Santos, de 94 años de edad, después de su tropiezo en las escaleras del recinto, del que se encuentra prácticamente recuperada. El cabeza de lista también le entregó un ramo de flores como muestra de cariño y conversó durante varios minutos con ella en el salón de su casa, en la avenida de General Sanjurjo.
De esta forma, Marcos hizo un alto en la campaña electoral, que hoy retomará con su camión “Motor Home Coruñesista”, que ya ha pasado por varios barrios desde que el viernes se produjo el arranque oficial de la carrera hacia las urnas.

Afluencia > En su estancia en la ronda de Nelle, el parque de Santa Margarita y en Riazor en estos días, más de 8.000 personas han visitado el vehículo. Todos estos, así como aquellos que acudan a conocer las propuestas de la formación hasta el final de la campaña se llevarán un recuerdo de elementos publicitarios de Unión Coruñesa, como llaveros, pines, camisetas y bolígrafos. Además, entrarán en un sorteo de premios de la formación.


 

Carlos Marcos hace un paréntesis para agasajar a una anciana que se cayó en su fiesta de presentación