Coirós - Roban del almacén municipal dos hoces y dos rastrillos por el método del butrón

El Ideal Gallego-2011-07-27-019-676931c4 redacción > coirós
 Unos ladrones robaron del almacén municipal de Coirós, ubicado en el lugar de A Cortella, dos rastrillos, dos hoces y un traje de agua después de abrir un boquete en la pared de la nave.
Como explican desde la administración local, el suceso se registró durante el fin de semana y fue un empleado municipal quien dio la voz de alarma el lunes, al ver que a la pared de la instalación pública le faltaban cinco bloques de hormigón.
En la nave se guardan herramientas y los vehículos municipales. Una vez realizada la correspondiente inspección, los empleados solo echaron en falta el material mencionado, aunque para llevarse los rastrillos y las hoces, los cacos revolvieron todas las herramientas y utensilios que allí se encontraban.
A continuación, el alcalde, Francisco Quintela, se encargó ayer de presentar la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Betanzos, además de ordenar que se reparase la pared afectada.
En este sentido, el mandatario recalcó después de lo sucedido que es “necesaria una presencia efectiva de los cuerpos  y fuerzas de seguridad del Estado en el municipio”. Recordó que ya se ha dirigido en reiteradas ocasiones al delegado del Gobierno en Galicia para pedir más efectivos por los robos que se producen en Coirós.

Coirós - Roban del almacén municipal dos hoces y dos rastrillos por el método del butrón

Te puede interesar