Natxo: “No hemos hecho tan mal las cosas para llevarnos este correctivo”

Natxo: “No hemos hecho tan mal las cosas para llevarnos este correctivo”
09 diciembre 2018 / 16 diciembre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - Numancia 2-2

Natxo González no pudo evitar su descontento por la derrota en el Ramón de Carranza, pero consideró que el Depor no mereció un castigo tan grande.

“Es un resultado contundente que duele. Estoy contrariado porque creo que no hemos hecho tan mal las cosas para llevarnos este correctivo, pero ellos han sido muy eficaces en nuestra área y nosotros no lo hemos sido en la suya, creo que esa ha sido la diferencia”, explicó el técnico blanquiazul en la sala de prensa.

Pese al resultado, el vitoriano cree que no se equivocó con el planteamiento, con cambio de sistema incluido y con la apuesta por una defensa de cinco jugadores.
“Ha sido lo mejor, entre comillas. Hemos hecho el partido que queríamos, no hemos conseguido el resultado que queríamos y hemos sido muy eficientes de área a área, hemos hecho muchas cosas bien, pero en situaciones puntuales ellos nos han penalizado. Nos ha faltado en los últimos veinte metros ese buen centro, ese buen remate. El desarrollo del partido ha sido más o menos como yo quería. El resultado no me respalda, pero sí que hemos puesto sobre el césped lo que queríamos”, indicó.

El entrenador deportivista explicó que cuando sentó a Álex y puso a Vicente como mediocentro se debió a que “era muy importante esa posición para la distribución y ahí he entendido que Vicente nos podía dar más”.

El estratega aseguró que la derrota de ayer no debe ensombrecer la temporada que está realizando el equipo.

“Esto no va a ennegrecer nuestro trayecto. Sabemos que hay piedras en el camino, que hay baches. Estamos dolidos, pero para nada va a ser un borrón en nuestra trayectoria”, manifestó el entrenador del conjunto blanquiazul, quien, pese al tropiezo, mostró plena confianza en la plantilla y no considera que hagan falta fichajes en enero: “Que hayamos perdido 3-0 no va a cambiar la confianza que tengo en el grupo y en estos jugadores. Por haber perdido un partido, no voy a ser así”.

“No soy de pedir, estamos contentos con lo que tenemos y la derrota de hoy no me va a hacer perder mi forma de pensar”, insistió al respecto en los micrófonos de LaLiga 123 TV.

“Mis visitas aquí no han sido muy provechosas en cuanto a resultados. Pero pese a haber perdido, me voy mejor que otras veces”, explicó.

Sobre el rival, el entrenador deportivista argumentó: “Tiene unas cualidades muy concretas y, si encima te pones por detrás en el marcador, es más difícil, pero hemos hecho muchas cosas bien”.

Natxo: “No hemos hecho tan mal las cosas para llevarnos este correctivo”

Te puede interesar