“Si no juego, me encabrono”

“Si no juego, me encabrono”

armando palleiro 
a coruña

Preparado para otra. Después de la sobrehumana paliza física padecida ante el Celta de Vigo, Juanfran Moreno afirma sentirse recuperado y al cien por ciento para poder ayudar al club en el estadio Gran Canaria mañana.
Aunque el polivalente jugador de banda confiesa que no se obsesiona por la titularidad, sí reconoce que entrena al máximo y que ambiciona participar siempre con el RC Deportivo.
“Lo que tiene que hacer el jugador es entrenar, estar preparado y después, que el entrenador decida. Si algo es un éxito aquí es que todo el mundo se dedica a entrenar y a estar preparados. El otro día los cambios salieron bien y el sábado si vuelve a haber cambios seguro que sale bien también”, dijo. 
“En mi caso me está yendo muy bien viéndolo así, siempre había hecho cábalas de si iba a jugar. Este año me dedico a entrenar, estar preparado, cuando me dan la oportunidad intento hacerlo bien y si no juego, me encabrono”, bromeó.
El ‘11’ deportivista ha sabido responder a las mil maravillas a los que ponían en tela de juicio su capacidad defensiva; no en vano, en el derbi secó a un internacional en forma como Nolito.
“El entrenador no me dijo nada en particular, que tuviera cuidado porque es un gran jugador. Uno cuando van pasando partidos va aprendiendo y sabe que a lo mejor hay que cambiar un poco la forma de jugar y ser más inteligente. Es mejor subir cinco veces buenas que diez y que te cojan en dos. Con el tiempo estoy aprendiendo a saber elegir bien las opciones para subir y mejorando defensivamente”, argumentó el futbolista, que ya piensa en la UD Las Palmas.
“Son un equipo muy difícil que ha mejorado mucho con Setién y que nos va a poner las cosas muy complicadas. El equipo está mucho mejor, tiene jugadores muy alegres y muy buenos, pero vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria”, subrayó ante los medios.
De entre todo el talento ‘pío-pío’, el madrileño destacó a dos hombres que la están rompiendo esta campaña, Araújo y Viera. “Tienen buenos jugadores arribas, uno muy determinante como Araújo y Jonathan Viera, que está a un gran nivel, haciendo goles, recordando al que se fue de Las Palmas al Valencia", indicó.
Por último, el jugador se mostró orgulloso de poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. “Es importante intentar ayudar. Por desgracia, los que hemos sufrido el cáncer de cerca en las familias sabemos lo que es y es algo muy duro”, concluyó.

“Si no juego, me encabrono”

Te puede interesar