Vilarrubí cree que el caso Neymar “supera la estricta vía judicial”

BARCELONA, 15/06/2010.- El presidente electo del FC Barcelona, Sandro Rosell (d), acompañado del empresario Carles Vilarrubí, miembro de su candidatura, a su llegada a las oficinas del club, donde se reunió con el todavía presi

Carles Vilarrubí, vicepresidente de relaciones institucionales del Barcelona, está convencido de que la repercusión del caso Neymar “supera la estricta vía judicial”, aunque admite que “algún día se sabrá todo, igual que supimos la verdad sobre (el caso) Di Stefano”.
Vilarrubí no ha querido responder, en unas declaraciones a RAC1, a la insinuación de si detrás de todo este asunto se encuentra el Real Madrid y de que el fiscal del caso hubiera reactivado su interés a instancias de este club.
“El vicepresidente de relaciones institucional del Barcelona no puede responder en el programa de máxima audiencia de este país a la pregunta. Ya está todo respondido a esta pregunta. El caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto”, ha dicho.
Ha desmentido que hubiera presentado su dimisión tras la de Sandro Rosell. Al respecto Vilarrubí admitió tener “una larga conversación” con el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, sobre su continuidad, porque con el adiós de Rosell su situación era nueva.

recado
El socio barcelonista Agustí Benedito, aspirante a la presidencia en el 2010, aseguró que los estatutos “legitiman” en el cargo al nuevo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pero le ha recomendado que convoque elecciones a la presidencia el próximo junio. “Bartomeu ya ha dicho que quiere llegar hasta el 2016. También le escuché decir que él no quería ser presidente y ya habla de presentarse a la reelección. Nada que decir si decide ir hasta el 2016. Yo ya le he hecho la sugerencia. Nosotros trabajamos con la idea de un horizonte electoral en el 2016”, señaló. n

Vilarrubí cree que el caso Neymar “supera la estricta vía judicial”

Te puede interesar