El CRAT recupera la alegría a costa del Zarautz vasco

El CRAT recupera la alegría a costa del Zarautz vasco
Copia de Deporte Campeón-2016-11-07-026-3b433f45

Parece que las decepciones se han convertido en alegrías. Parece que las buenas caras vuelven a reinar en Acea de Ama, o mejor dicho en los pupilos de Gero y Moses, ayer contra un equipo al que nunca le habían ganado den División de Honor B.
El CRAT salió dominando en todas las fases, aunque no se movió el marcador hasta la media hora mediante un golpe de castigo transformado por Avaca. A esto le siguieron el primer ensayo en una gran jugada que finalizó Esteban y una marca del Zarautz con el que se cerraba el primer tiempo con 8-5. 
En el inicio de la segunda parte los visitantes dominaron, pero aun así los coruñeses lograron, por obra de Maxi, su segundo ensayo. El equipo vasco  recortó distancias tras volver a posar el oval en la zona de marca.
A partir de ahí, el cuadro coruñés se hizo fuerte y logró dos ensayos seguidos que le dieron tranquilidad. En el tramo final, con 14 jugadores locales en el campo por expulsión de Andrés, el Zarautz recortó y cerró el encuentro con un ensayo que dejó el marcador final en 27-17.
La próxima jornada el CRAT visita al Eibar RT, equipo que marcha penúltimo, otra buena oportunidad para escalar puestos en la clasificación.

El CRAT recupera la alegría a costa del Zarautz vasco

Te puede interesar