El Arsenal se da el batacazo ante el West Ham y el Liverpool vence

El Arsenal se da  el batacazo ante el West Ham y el Liverpool vence
El alemán Özil, del Arsenal, se lamenta ayer ante el West Ham efe

 

Las expectativas del Arsenal, estimuladas tras arrebatar al Chelsea días atrás la Supercopa inglesa, decayeron tras caer en el Emirates Stadium ante el West Ham (0-2) en el arranque de la Premier, que erigió al brasileño Philippe Coutinho en héroe ‘red’ al proporcionar al Liverpool la victoria en el Britannia Stadium ante el Stoke City (0-1).
Una semana después de ganarle al Chelsea la Community Shield, el Arsenal se situó colista provisional de la Premier.
En el minuto 43, el francés Dimitri Payet sacó una falta desde el flanco derecho y el senegalés Cheikhou Kouyate peinó el balón por encima de Peter Cech, que se quedó a media salida. La primera parte terminaba con 0-1, pero ahí no se detuvo la sorpresa. En el m.57 el argentino Mauro Zárate recogió un rechace en la frontal del área y lanzó un disparo raso que se coló junto al poste derecho de Cech, enmudeciendo las gradas del Emirates (0-2).
La jornada tuvo un final feliz para el Liverpool. Un zapatazo lejano del brasileño Philippe Coutinho derribó la resistencia del Stoke City y dio al equipo de Brendan Rodgers su primera victoria del curso en la Premier.
Un derechazo del centrocampista sudamericano, por la escuadra, lejos del alcance del meta Jack Butland, a cuatro minutos del final, fue crucial para los de Anfield.
El empate en Saint James Park entre el Newcastle y el Southampton (2-2), completó la sesión dominical de la jornada de apertura de la competición inglesa.

El Arsenal se da el batacazo ante el West Ham y el Liverpool vence

Te puede interesar