Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Brión (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas al colisionar dos turismos en la madrugada de este domingo en la vía que une A Picaraña con Bertamiráns, a su paso por el municipio coruñés de Brión.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 5,00 horas y hasta el lugar se dirigieron los Bomberos de Santa Comba y los miembros del GES de Brión.

Una vez en el punto, los efectivos del GES confirmaron que los heridos estaban liberados y accesibles, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. Con todo, debido al fuerte impacto, los dos ocupantes necesitaron asistencia médica urgente.

Pocos minutos después, en Santa Comba (A Coruña), otro turismo se salió de la vía y se empotró contra una furgoneta que estaba estacionada. Como consecuencia del golpe, cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia. Todos presentaban lesiones leves.

ACCIDENTE EN O GROVE (PONTEVEDRA)

Por otra parte, en O Grove, en la carretera de San Vicente del Mar, un turismo sufrió un accidente y, según indicaron los técnicos de Urxencias Médicas, el ocupante salió despedido del vehículo.

Además, los miembros de Protección Civil de localidad pidieron una segunda ambulancia para una persona que estaba sufriendo una crisis nerviosa.

El CAE 112 Galicia registró el accidente a la 1,20 horas de este domingo, momento en el que pidió la colaboración de los Bomberos de O Salnés, GES de Sanxenxo y de las fuerzas del orden.

Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Brión (A Coruña)

Te puede interesar