La tienda Pádel Ibérico

La tienda Pádel Ibérico
padeliberico

Vamos a hablar sobre la tienda de pádel Pádel Ibérico, una tienda con muchos años en el sector, ofreciendo en todo momento productos de calidad y la mejor atención al cliente. Es pleno boom del pádel, esta es una de las pocas tiendas que se mantienen a la altura en ofrecer un servicio completo y de calidad.

Pádel Ibérico, es una empresa española, joven y dinámica, cuyo objetivo principal es el asesoramiento personalizado con sus clientes, para que siempre se lleven lo mejor, lo que mejor se adapte a ellos en todo momento. Como tienda de pádel profesional, cuentan con un amplísimo catálogo de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, pelotas de pádel, ropa de pádel, accesorios, etc. Ofrecen todo tipo de artículos de pádel, por lo que si estamos pensando en adquirir algún tipo de productos, la recomendamos.

TIENDA ONLINE Y TIENDA FISICA

Sus inicios fueron como tienda online únicamente. Tienda online que fue creciendo poco  a poco gracias al buen trabajo interno de sus informáticos, redactores, etc. A día de hoy, es uno de los mejor posicionados a escala mundial en lo referido al pádel. Otros países deciden comprar en Pádel ibérico debido a eso.

El asesoramiento personalizado es una de las mejores herramientas de ellos, por lo que ponen a vuestra disposición todo tipo de método para un contacto rápido y sencillo, como podría ver mediante una llamada, un mensaje de WhatsApp, o mediante la nueva implementación de un chat de comunicación directa con el cliente.

Pádel Ibérico y su tienda online, son el mejor escaparate para mostrar todos los productos relacionados con el pádel, así como las palas de pádel de primeras marcas, como pueden ser las palas Adidas, palas Akkeron, palas Bullpadel, palas Head, palas Siux, palas Kelme, palas Vibora, un largo etcétera.

Ahora, gracias al esfuerzo cosechado con la tienda online, han apostado por abrir una tienda de pádel física, la cual aporta otras muchas ventajas, como por ejemplo un trato cara a cara con el cliente, la posibilidad de probar las diferentes palas de pádel de test con total tranquilidad, etc. Ideal para jugadores o jugadoras que prefieran una compra presencial a una online.

En cuanto a la localización de esta tienda física, se encuentra situada en Murcia, concretamente en el pueblo de Alcantarilla, 30820, en Avenida Príncipe 109. Si eres de la zona de Murcia, es una oportunidad única.

DIFERENTES MARCAS Y PALAS DE PÁDEL

Como decíamos el catálogo de Pádel Ibérico es de lo más amplio, encontrando todo tipo de marcas y tipos de palas de pádel. Tendremos para ver palas de pádel de gama baja, media o alta, de diferentes precios, desde los 29€, hasta los 450€. Nadie se va a quedar sin su pala favorita.

- Por ejemplo, una de las marcas más grandes del mercado, como Bullpadel confían en Pádel Ibérico para dar a mostrar sus productos en su catálogo. De esta manera, las palas Bullpadel, incluso todas las nuevas de 2018 estarán disponibles para su compra.

Las palas Bullpadel son modelos topes de gama, de los mejores que podremos encontrar en el mercado.

Nombraremos unos cuantos modelos de gama alta, media y baja, todos ellos disponibles en esta tienda.

En la gama más alta, nos encontramos con la nueva pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 2018. Como ya sabremos, fue en la temporada 2017 la primera vez que se lanzó este modelo, y debido a su gran éxito, este año se vuelve a hacer, y mejorada. Mantiene el perfecto balance, pero aumenta la potencia gracias a más capas de fibra de carbono en su interior.

Respecto a la gama media, destacamos esta temporada 2018, la Bullpadel Vertex 2018, una de las palas Bullpadel más deseadas. Parecida a la Vertex de Maxi, pero con una diferente superficie rugosa. Es una pala de gran calidad a un precio estupendo.

Bullpadel, también posee una gama baja con una calidad increíble, como por ejemplo es la Bullpadel Duke 2018. Es un modelo de forma redonda, ideal para conseguir un control idóneo en todas las zonas de la pista.

- La marca de la serpiente más venenosa, Vibora Padel, también disponible en Pádel Ibérico. Marca de confianza, 100% española, con fabricación Premium únicamente, no poseen gamas bajas. Las palas Vibora están disponibles, y la temporada 2018 va a ser una de las mejores sin duda. Las palas Vibora más destacadas este año son las siguientes.

La Vibora Black Mamba Edition Liquid 2018: pala de ataque, equilibrada con su forma lágrima, pero recomendada más para el ataque que para el control. Es una de las mejores palas Vibora del mundo, junto con la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018. Este nuevo modelo Cascabel está destinado para jugadores de control y su tacto es espectacular.

Si eres una jugadora, que siempre busca lo mejor, dispondrás de la nueva Vibora Naya 2018, una de las mejores palas Vibora para chicas. Pala elegante, sutil, con una calidad en su interior y un diseño bonito.

Si buscas tener las mejores palas pádel, visita la sección de Vibora Padel y elige tu favorita.

- Y como no, una de las pioneras en esto de la fabricación de palas de pádel. Esta es Royal Padel. Marca potente donde las haya. Tras muchos años en el mercado, comenzando con palas de madera, a día de hoy es una de las firmas más reconocidas tanto en España como en Argentina.

Las palas Royal Padel son artesanales, un toque distintivo que las diferencia del resto, de eso no hay duda.

En Pádel Ibérico gustan y mucho las palas Royal Padel, cuentan con gran cantidad de modelos, casi de la que más. Los nuevos modelos de esta firma, están haciéndose hueco en el mercado, como por ejemplo la nueva Royal Padel Efe Carbon 2018, o la Royal Padel R28.

A su vez, también destacan en su catálogo los míticos modelos de la firma, la serie M27, con la Royal Padel M27 y la Royal Padel M27 Woman.

El despegue de Pádel Ibérico sigue en ascenso, una de las mejores tiendas de pádel del país está esperando que clientes como vosotros paséis por ella.

No lo dudes más, y échale un vistazo a todos sus productos, te sorprenderás.

La tienda Pádel Ibérico

Te puede interesar