El club contempla fichar a un central o un mediocentro

El club contempla fichar a un central o un mediocentro
GRAF5682. SEVILLA, 21/01/2020.- El defensa costarricense del Levante Oscar Duarte (d) celebra junto a su compañero "Coke" Andújar el primer gol de su equipo ante el Sevilla FC, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Deportivo contempla el fichaje de un central o un mediocentro para suplir la baja de larga duración del defensa italiano Michele Somma, que fue intervenido el miércoles de una lesión de rodilla y no podrá volver a jugar esta temporada.

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, explicó ayer sábado que en el equipo sienten “un dolor impresionante” por Somma.

“Es un chaval con unos valores impresionantes para un equipo. El vestuario pienso que se siente un poco afectado por su problema. Es una pena, una lástima, pero tenemos que mirar adelante. Intentamos buscar algún jugador que haga la misma función o que actúe en el mediocampo”, señaló el preparador blanquiazul en rueda de prensa.

“Miramos ambas opciones para poder incorporar a un jugador. Mi preferencia es lo que me ofrezcan. Si quiero comprar una bici o un coche, a lo mejor me ofrecen una bicicleta impresionante y quizá desprecio el coche que me ofrecen. Será lo que yo considere que tenga más valor”, dijo.
Vázquez afirmó que la decisión final “dependerá de la calidad del producto”.

Interesa Óscar Duarte
Uno de los jugadores que está sonando con fuerza para ocupar la vacante de Somma es el internacional costarricense del Levante Óscar Duarte, que esta temporada no está contando mucho para el entrenador Paco López. 

Según adelantó Cope Coruña, el defensa de 30 años podría llegar en calidad de cedido hasta fin de curso.

Con una ficha de extracomunitario libre después de la marcha en enero del peruano Beto da Silva, el RC Deportivo no tendría problemas para incorporar a un futbolista experimentado en la Liga, que antes de su paso por Orriols también defendió el escudo del Espanyol de Barcelona; ejercería de veterano junto a jóvenes como Mujaid o Montero.

El club contempla fichar a un central o un mediocentro

Te puede interesar