Arrestan a un hombre por el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue hallado en Málaga

Arrestan a un hombre por el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue hallado en Málaga
Miembros de la Generalitat valenciana guardan silencio por la víctima de Benicassim ep

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 19 de julio en Málaga a un hombre de 53 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue localizado el 7 de julio en un descampado de zona norte de la capital.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un descampado situado junto a la calle Werther de la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría Provincial. El resultado de la autopsia determinó que la víctima murió estrangulada, precisaron a través de un comunicado. El arrestado fue puesto a disposición judicial.
Fruto de las pesquisas efectuadas, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga detuvo el martes a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer, por lo que fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

benicassim
Por otra parte, el Ayuntamiento de Benicassim (Castellón) quiso rendir homenaje de nuevo a la memoria de la última víctima de la violencia de género con un minuto de silencio en solidaridad y condenó públicamente los hechos.
Así mismo, los trabajadores del Hospital General Universitari de Castelló y de los centros sanitarios del Departament de Salut de Castelló se concentraron ayer a las puertas de sus lugares de trabajo para mostrar su repulsa por esta muerte. Además, han querido mostrar así su apoyo a todas las víctimas que sufren este tipo de violencia, realizando tres minutos de silencio.
También representantes de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia guardaron tres minutos de silencio en memoria de Cristina para condenar a “los agresores y asesinos” y la violencia de género que “nos maltrata a todos”.
Así lo expresó la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, durante el acto, en el que ha estado acompañada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig y varios consellers del gobierno autónomo.

Arrestan a un hombre por el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue hallado en Málaga

Te puede interesar