¿Dónde buscar las mejores películas online para ver este fin de semana?

¿Dónde buscar las mejores películas online para ver este fin de semana?
Ver peliculas

Las ventajas del cine online te permiten entre otras cosas anticiparte a tu fin de semana, sobre todo cuando no deseas salir o cuando no dispones de mucho tiempo o dinero para hacerlo, lo que significa que es la mejor opción para poder disfrutar de tu película favorita cómodamente desde tu casa.

Para eso existen las páginas web que te permiten ver peliculas gratis online, solo necesitas escoger una buena plataforma que tenga títulos que sean de tu interés, de calidad y otras opciones que sean de tu agrado.

Un fin de semana en casa muy placentero

Sabemos que las personas necesitan momentos de relajación que les sirvan para despejar su mente de las preocupaciones del trabajo, los estudios o de los problemas del día a día.

Una forma de conseguirlo es saliendo de casa a dar un paseo, de compras, quedando con los amigos, etc., pero también una buena opción es poder ver películas online como las que ofrece la web miradetodo, donde seguro te encontrarás con todos esos estrenos que quieres ver y que están en la cartelera de todos los cines.

¿Por qué no organizarte con anticipación para pasar un fin de semana “textualmente” de película en tu casa? Piensa que tienes la libertad de invitar a quien desees, que no necesitas ajustarte a ningún horario en particular y las chuches te van a salir mucho más baratas.

Además y si no has entendido una parte de la película o simplemente quieres volver a ver una escena en concreto, puedes volverla a poner y problema resuelto.

¿Qué películas puedes ver este fin de semana?

Ciertamente en una plataforma tan completa como esta vas a conseguir muchos títulos que llamarán tu atención, los cuales además puedes ver en alta definición, siendo este un dato muy interesante, ya que suma calidad a los contenidos.

Si tienes niños, seguramente vas a compartir la diversión con ellos, así que prepara las palomitas, bebidas refrescantes y galletas para que el ambiente sea el más propicio y te asegure un rato de lo más agradable.

Estas son las mejores películas para el fin de semana

Puedes decantarte entre las siguientes películas, ideales para los pequeños de casa que también gustan a los adultos:

Godzilla

Un filme donde los protagonistas son enormes criaturas como King Ghidorah, Godzilla y Rodan, quienes hacen realidad el tan esperado y épico enfrentamiento que ofrece al público seguidor de este tipo de género un grandioso espectáculo.

Shazam

La historia de un adolescente de 14 años con la facultad de convertirse en un adulto, solo con mencionar la palabra Shazam, los días transcurren llenos de aventuras y de aprendizaje que tendrá que adquirir muy rápido si desea vencer a Strong.

Guardianes de la Galaxia

Trata sobre el regreso del Halcón Estelar en su papel de villano, cuya llegada es bien recibida por los Guardianes, ya que este fue su gran aliado, aunque para el Mayor Victoria no serán buenas noticias. A esto se suma la llegada de Rencor, lo que significa problemas para todos.

Pets 2

Una historia súper divertida donde el protagonista, el perro Max que adora a Katie su ama, es llevado por primera vez al veterinario donde conoce a otras mascotas con distintos comportamientos.

Después de la ronda de películas infantiles y como no hay límite de horario, puedes ver algunos de los siguientes títulos:

Aladdin

Aquí la historia se centra en un hábil joven que se gana la vida robando a las personas que andan con cierto descuido por las calles de Agrabah, siempre en compañía de su mono Abú.

El joven se tropieza con la bella princesa y queda perdidamente enamorado; es cuando el malévolo Jafar decide utilizar las habilidades del joven para conseguir una lámpara mágica que se encuentra en medio del desierto, convenciéndole de que si la consigue tendrá el amor de la princesa. 

Cuando llega hasta la lámpara, conoce al Genio que vive en ella y decide hacer uso de los tres deseos que este le concede, por lo que decide ir con la princesa Jasmìn e intentar detener a Jafar en su afán de hacerse con el poder de Agrabah.

Ma

Esta película narra la historia de una solitaria mujer que aparenta ser muy tranquila y dispuesta a hacerles un favor a un grupo de adolescentes permitiendo que realicen una fiesta en su casa.

A partir de entonces los jóvenes establecen un vínculo amistoso muy cercano con Sue Ann, hasta tal punto que comienzan a llamarla Ma, aunque con el paso de los días ese vínculo se vuelve extraño y retorcido.

Rocketman

Película basada en la historia del pianista y compositor Elton John desde sus inicios, cuando ya demostraba ser todo un prodigio del piano al mismo tiempo que realizaba sus estudios en la Academia Real de Música, hasta su carrera como cantante y de cómo se convirtió en la persona influyente que es hoy en día.

¿Dónde buscar las mejores películas online para ver este fin de semana?

Te puede interesar