El suspense continúa

El suspense continúa
valerón no concretó qué hará después del 30 de junio y la incertidumbre se mantiene patricia g. fraga

El que pensara que por una vez Juan Carlos Valerón iba a descubrir el velo sobre su futuro después de las declaraciones de Fernando Vázquez, se equivocaba. A la vista de los precedentes, casi nadie apostaba por un anuncio rotundo del segundo capitán del Deportivo en la sala de prensa de Abegondo. El ‘flaco’ solo había movido ficha una vez en una situación similar a la actual, la temporada que el equipo perdió la categoría. Entonces adelantó el anuncio de su continuidad en el césped semanas antes de que se consumara el descenso. Como para repetir este año.
Así que el canario atendió a los medios de comunicación con la naturalidad habitual, rebajando la trascendencia de una comparecencia que había despertado el interés mediático. Pocas veces la sala de prensa de ‘El Mundo del Fútbol’ reúne tantas cámaras. Valerón sigue teniendo gancho. A la altura de un Depor-Madrid o un Depor-Barça.
 No podía empezar de otra forma la rueda de prensa del centrocampista: “¿Qué quieres que te diga?”. Sabía para qué subía y lo que iba a decir dos días después de que Fernando Vázquez asegurara en una entrevista que Valerón tenía la “intención de dejar A Coruña”.
“Entiendo un poco todo esto  después de lo que ha dicho el míster, pero es una cosa bastante seria como para tratarla con mucho respeto por mi parte. Estamos en unos días muy importantes para el Deportivo y, como siempre, antes de hablar de mi futuro quiero hablar con el entrenador y el club”, respondió al inicio de la comparecencia.
El canario señaló que las palabras de Fernando Vázquez fueron fruto de la “intuición” del técnico, con el que no había conversado sobre sus intenciones futuras. “Con el entrenador no he hablado en absoluto de mi futuro. Esa es una situación que ha salido de él y que le preguntaréis a él. Yo no he hablado en absoluto. Son días muy importantes para el equipo. Cuando considere que tengo que hablar de mi futuro, lo haré. Cuando tenga algo que decir, os lo diré a todos”, insistió.
Técnico y jugador charlaron el día después de que Vázquez levantara la liebre. “Como es lógico, conversé con Fernando ayer (por el miércoles) tras el entrenamiento. Él habló de que es una sensación que tenía él. Hablaremos cuando pasen estos días, cuando pase este partido tan importante. En el momento que tenga que decir algo, lo haré con mucha tranquilidad”, manifestó el de Arguineguín.

El suspense continúa

Te puede interesar