Seedorf: “Queríamos otro resultado, pero estamos convencidos, es el camino”

Seedorf: “Queríamos otro resultado, pero estamos convencidos, es el camino”
El técnico holandés no pudo estrenarse con victoria | Javier alborés

Clarence Seedorf debutó con derrota, pero el resultado le dejó sensaciones positivas.
“Cada derrota es un momento infeliz, pero nos tenemos que quedar con las cosas positivas. El equipo ha estado ordenado los 90 minutos dejando poco espacios para que ellos crearan ocasiones de verdad, pero ellos tienen mucha calidad. Tenemos que analizar el gol. En los últimos 20 minutos los jugadores han sacado la fuerza para reaccionar y buscar el gol. Falta tranquilidad, pero un paso se ha dado, se ha luchado como conjunto. Todo el mundo quería un resultado diferente, pero hay más partidos por delante y estamos convencidos de que este es el camino. Entramos al vestuario con la decepción de la derrota, pero también con que alguna cosa de la actitud y energía ha cambiado”, señaló.
“El equipo ha respondido. Hemos visto la primera reacción, un equipo competitivo ante un rival con mucha calidad y creo mucho en este grupo, he visto muchas cosas buenas y hay que seguir trabajando para liberar la cabeza y la tensión”, afirmó.
Lamentó la baja de Valverde. “Estaba muy bien y es una gran pena haberlo perdido por lesión. Esperemos que no sea muy grave”, dijo.
Del partido insistió en que el “Depor ha sufrido, como casi todos en España que sufren el juego del Betis”.
“Pero no hemos sufrido tantas ocasiones de gol y es un factor importante. Yo creo que hasta el Barcelona ha sufrido contra el Betis cuando han tenido el balón”, declaró.
Seedorf rescató que el equipo no perdió la compostura. “No nos vamos a desunir, en los últimos veinte minutos el equipo lo ha intentado más. Hemos tratado de empatar el partido, no lo hemos conseguido pero en la próxima vamos otra vez a por todas”, señaló.
En la lucha por la permanencia, dijo que solo se fija en el Depor. “No estoy contando los demás. Mi preocupación es el Depor, la única cosa es el Depor, cómo trabajamos todos los días, la convicción de salir de esta situación, y el grupo está convencido. En los ojos de los jugadores hay decepción, hay rabia. Han sido competitivos después de una semana. Es una derrota, sí, pero hay que ver las cosas que se ha hecho bien”, expuso.
Apuntó que “la rabia es de todos, de la afición también”, y rescató que “hasta el último momento he oído que estaban apoyando al equipo”.

Seedorf: “Queríamos otro resultado, pero estamos convencidos, es el camino”

Te puede interesar