El memorial Moncho Rivera, test para los nuevos fichajes

Deporte Campeón-2019-09-04-004-f7a5ca66
|

El RC Deportivo disputará esta tarde a partir de las 20.00 horas en el estadio ferrolano de A Malata la XXI edición del torneo memorial Moncho Rivera, un compromiso amistoso ante el Racing de Ferrol en el que podrían debutar los cinco fichajes que el club ha incorporado en el último día del cierre del mercado, el pasado lunes.

De este repóker, Salva Ruiz, Francisco Montero, Sasa Jovanovic y Beto da Silva ya participaron de modo activo en el entrenamiento de recuperación de ayer, cita que se perdió Víctor Mollejo por estar convocado con la Selección española Sub-19 —él mismo solicitó marcharse antes de tiempo para sumarse cuanto antes a la disciplina blanquiazul—.

Con entradas desde los 5 a los ocho euros, cuya recaudación irá destinada a fines benéficos, los aficionados blanquiazules pueden asistir al estreno de las caras nuevas blanquiazules para el curso 19-20, que intentarán agradar al cuerpo técnico de Juan Antonio Anquela de cara al fin de semana ante el Albacete en Liga, en partido correspondiente a la cuarta jornada.

Las localidades para el choque ante el Racing de Ferrol pueden ser adquiridas por Internet en la propia página del club herculino o durante la jornada de hoy desde las 12.00 horas del mediodía en las propias dependencias del campo de fútbol de A Malata.

 

Día de recuperación

El máximo responsable técnico blanquiazul, Anquela, diseñó una sesión preparatoria a dos velocidades; por un lado, los titulares ante el Rayo Vallecano del pasado domingo trabajaron durante poco más de media hora, con un calentamiento y varios rondos, así como estiramientos.

Para el resto del grupo el ensayo fue bastante más intenso, ya que a mayores realizaron ejercicios de posesión de balón, una tanda de centros y remates, así como un partidillo de acoplamiento en espacios reducidos.

El portero Koke Vegas protagonizó el susto de la jornada en un encontronazo fortuito con un delantero, aunque pudo finalizar la sesión.

El memorial Moncho Rivera, test para los nuevos fichajes