Oleiros cifra en ocho millones el coste de la obra de Solymar

Oleiros cifra en ocho millones el coste de la obra de Solymar
García Seoane afirma que el tráfico será problemático en la avenida del Che Guevara

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, cifra el coste de la obra de mejora del denominado cruce de Solymar, en Perillo, en ocho millones de euros.
El regidor, en su habitual intervención radiofónica de los lunes en la emisora local de la Cadena Cope, cree que el proyecto que se encuentra en exposición pública desde la pasada semana saldrá tres millones más barato que el montante de licitación, que asciende a once.

Satisfacción
Cabe recordar que García Seoane manifestó el pasado viernes su satisfacción por que el Ministerio de Fomento aprobase esta iniciativa de mejora viaria que, según él, el Gobierno local lleva demandando desde hace años.
No obstante, también dijo que la alegría no será completa hasta “el momento en el que una vez finalizado el período de exposición al público el ministerio contrate la obra en 2018”.
Actualmente, el cruce de Solymar ha sido afectado por una serie de modificaciones debido a la obra de instalación del denominado sifón de Santa Cristina. Así, está prohibido dirigirse hasta el núcleo de Montrove desde la carretera nacional N-VI si se circula en dirección a Madrid.
El regidor también indicó ayer que debido a las obras, que se están realizando en la avenida del Che Guevara, en los próximos días el tráfico en esa zona será más intenso, lo que podría derivar en importantes retenciones de vehículos.

Oleiros cifra en ocho millones el coste de la obra de Solymar

Te puede interesar