A la caza del arquitecto

Sin título-1 copia
|

 

Vicente Gómez no acaba de imponer su clase desde su llegada

En su segunda campaña en el club Vicente Gómez no está siendo capaz de recuperar su mejor versión brindada en la UD Las Palmas.

Mediocentro de envergadura e impecable trato al balón, apenas está siendo útil a su equipo en la elaboración de juego.

Ha participado en cinco choques de la presente temporada pero su presencia suele ser sinónimo de intrascendencia.

En 214 minutos no ha podido todavía estrenar su casillero goleador ni el apartado correspondiente a las asistencias.

Muy blando en defensa ha quedado retratado en goles recibidos como el 3-3 ante el Numancia, en donde no fue capaz de despejar de cabeza un balón franco.

Tiene un potencial mucho mayor del que ha exhibido en A Coruña.

 

Peru Nolaskoain podría debutar este mismo fin de semana

El cuerpo técnico de Juan Antonio Anquela aguarda su debut en el equipo —una vez superada una apendicitis— como agua de mayo.

El polivalente mediocentro cedido por el Athletic Club de Bilbao conjuga inspiración con transpiración en la sala de máquinas; a pesar de su juventud ya se ha estrenado en Primera —aunque fue ubicado en el puesto de central—.

Este próximo fin de semana podría producirse su bautismo como futbolista del Deportivo; tanto sus entrenadores como la afición blanquiazul confía en que su aportación sea notable este ejercicio.

Habida cuenta de las necesidades del equipo, el Depor podría ubicarlo en el eje de la medular, posición en la que su club propietario también lo prefiere.

 

Gaku Shibasaki no ha estado a la altura en la creatividad

El buen jugador japonés ilusionó y mucho al deportivismo en pretemporada pero hasta el momento no está marcando las diferencias esperadas en la Segunda División.

Ha decidido retrasar su posición habitual en sus escasas apariciones en el Getafe, cayéndose de la mediapunta al pivote.

Sus estadísticas no hacen sino revelar una carencia de precisión en el pase alarmante, toda vez que ha perdido ya 56 balones, por solo 27 recuperaciones. Actuó en 5 partidos, en un total de 462 minutos, en los que no ha marcado pero sí ha brindado una asistencia. 

El equipo añora más desborde y último pase a cargo del nipón.

A la caza del arquitecto