La reina Letizia preside el 70 aniversario del comité de Unicef

La reina Letizia preside el 70 aniversario del comité de Unicef

La Reina Letizia ha despedido esta lluviosa mañana de diciembre con un acto de lo más solidario. La esposa de Felipe VI ha visitado la sede central de UNICEF España en Madrid para participar en la reunión del patronato del Comité español de la Fundación UNICEF.
Doña Letizia, como presidenta de honor, ha sido informada de todas las prioridades de la organización y de la estrategia que seguirán para continuar ayudando a los pequeños más vulnerables.
Gran defensora de los derechos de la infancia, la Reina participa activamente en varios programas que vigilan de cerca la atención y educación de los niños. Por ese motivo, el relevo que tomó de Doña Sofía como presidenta de honor fue para ella todo un orgullo. “Le acabo de entregar el Premio Joaquín Ruiz Jiménez a la Reina Sofía, a mi suegra, y yo creo que la palabra suegra nunca ha sonado mejor. Espero seguir intentando aportar algo en esta presidencia de UNICEF en la que hace menos de un año en la que estoy”, explicaba Doña Letizia el año pasado durante el discurso de la entrega del Premio a la Reina Sofía.
Un relevo que sigue llevando a cabo como hemos podido ver esta mañana. Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a decantarse por su look de lluvia donde la gabardina es un elemento indispensable. Para completar su outfit ha escogido un traje azul con un discreto suéter.

La reina Letizia preside el 70 aniversario del comité de Unicef

Te puede interesar