De Cospedal asegura en Gijón que el PP encarna un proyecto libre de rencor y abierto a todos

|

 La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, advirtió ayer de que el proyecto político de los populares no admite el rencor y está abierto a todos, al margen de cuál haya sido su adscripción o a quien hayan votado en el pasado, siempre y cuando quieran trabajar por el futuro de Asturias.

“Para el PP no hay carné que valga y da igual a quien han votado antes, que no somos rencorosos”, señaló Cospedal antes de asegurar que el Partido Popular siempre dará “la bienvenida a quien quiera estar”.

La también presidenta de Castilla-La Mancha arropó a la candidata del PP a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, en el acto de cierre de campaña, que continuaba al cierre de esta edición, que los populares asturianos celebraron en un lagar de Gijón.

Mientras, el candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Principado de Asturias, Jesús Iglesias, aseguraba en Mieres que mañana las urnas se “van a llenar de luz” con los votos para la formación a la que representa. Iglesias cerró la campaña en el parque Jovellanos de Mieres.

De Cospedal asegura en Gijón que el PP encarna un proyecto libre de rencor y abierto a todos