Bruno: “Tenemos que salir a morder al Deportivo”

|

Bruno atendía  a los medios de comunicación desde el Colegio Público Juan XXIII, donde se celebraba un nuevo acto con niños béticos enmarcado en el programa ‘Del Cole al Fútbol’. El central tinerfeño, tras ampliar su vinculación con la entidad verdiblanca, repasaba diferentes cuestiones, centradas en el encuentro del pasado domingo ante el Valencia CF y los próximos compromisos en el calendario liguero.
“Estoy muy contento de ampliar contrato, sobre todo porque estoy muy cómodo aquí. Ya llevábamos bastante tiempo hablando, las dos partes queríamos reunirnos. Eso es lo importante, que el club y yo estemos contentos el uno con el otro. Me he sentido muy valorado por todos, por la gente, los miembros del club y la directiva. Estoy agradecido y responsabilizado, puedo dar más aún y seguir mejorando. Este año tenemos que cumplir el objetivo sin apuros y mirar cosas mayores en el futuro”, comentaba.
Sobre su adaptación a Primera División manifestaba que se está “encontrando bien”. “Solo me he perdido dos partidos, uno por lesión y otro por acumulación de amarillas. Estoy contento, cuando llegué aquí el año pasado dije que había venido para jugar en Primera División. Estoy agradecido a todos los entrenadores que he tenido, estoy con muchas ganas de seguir defendiendo esta camiseta más tiempo”.

victoria ante el valencia
El balsámico triunfo ante el Valencia ha sido clave: “Había que ganar como fuese, llegábamos los dos equipos muy necesitados. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y nos hacía falta. En los últimos partidos el equipo había estado bien y había competido, pero al final la bola se iba haciendo cada vez más grande. Tenemos ahora dos meses por delante donde tenemos que apretar y seguir trabajando como hasta ahora. Más adelante se jugará mejor, pero ahora se trata de ganar como sea”.
También habló de los fichajes en el mercado invernal: “Ayudan, se ve que la plantilla es muy competitiva. Siempre hay altibajos a lo largo del año, igual en nuestra época mala se alargan más de lo que quisiéramos, pero la gente que ha venido lo ha hecho con ganas de ayudar y con nivel. A los nuevos les hemos acogido de maravilla, somos una familia”.
En cuanto a los próximos encuentros en el calendario manifestó que “son partidos vitales, pero miramos al del sábado. Mirar más allá no vale para nada. Cuando llegó Merino nos hicieron 4 en el derbi, los siguientes partidos eran contra Villarreal y Real Madrid y todo parecía que era un despropósito. Sacamos dos puntos de esos partidos y una victoria contra el Valencia, así que vamos a ir partido a partido, trabajando igual para ganar muchos seguidos. Sabemos que los partidos que vienen son complicados, pero por nosotros no va a ser. El equipo está entrenando fenomenal y todo el mundo está muy enchufado”.
Sobre el Depor explicó que “lleva una serie de partidos en los que no han conseguido sumar los tres puntos, pero son peligrosos y tienen individualidades muy buenas. Como bloque es un equipo muy complicado. Estamos bien y con confianza, hemos salido reforzados con la última victoria. Fuera de casa tenemos que salir a morder desde el inicio. Tenemos que mirar al rival, pero sobre todo, debemos de preocuparnos en estar bien, centrarnos en nosotros”, concluyó el jugador.
 

Bruno: “Tenemos que salir a morder al Deportivo”