Juanfran completó sin sobresaltos el entrenamiento

Juanfran completó sin sobresaltos el entrenamiento

Nueva jornada, esta vez sin sobresaltos en A Magdalena. Después de un inicio de concentración en Vilalba que terminó con Juanfran abandonando prematuramente la sesión del lunes, ayer el lateral trabajó con normalidad.

Protección
El defensa, que se llevó un golpe fortuito en la espinilla, completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque llevando en la zona unas cintas kinesiológicas. Fue una sesión de hora y media en la que Pepe Mel aprovechó para conjugar trabajo físico y con balón. El técnico madrileño realizó probaturas con diferentes equipos en la parte final de la sesión. En ella, dos escuadras se midieron en tres cuartas partes del campo.

Equipos mezclados
Mel dispuso dos conjuntos de diez integrantes cada uno, en la que apostó por mezclar entre posibles titulares y suplentes. En uno estaban: Rubén en la portería; línea de cuatro con Juanfran, Sidnei, Albentosa y Navarro; Bruno por la derecha y Bicho por la izquierda; medular compuesta por Celso Borges y Fede Valverde, y en punta de ataque Andone. Mientras, en el otro plantel formaron: Tyton, en la portería, una zaga integrada por Valentín, Arribas, Schär y Luisinho; Fede Cartabia y Borja Valle en las alas, Guilherme en el centro del campo, con Çolak como mediapunta y ejerciendo de ariete Bakkali.
A la vista de los ensayos ayer en A Magdalena, el once más probable para recibir el Real Madrid sería el que alineó el preparador madrileño en el pasado Teresa Herrera.

Duelos individuales
El cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos y mientras uno hacían trabajo con Mel otros realizaban un circuito trabajo físico. 
En espacio reducido y en duelos de uno contra uno, se disponían los futbolistas, que tenían 30 segundos para tratar de marcar el mayor número de tanto en sendas porterías. A medida que subía el número de contendientes, hasta tres, aumentaba la distancia entre las dos metas.

Juanfran completó sin sobresaltos el entrenamiento

Te puede interesar