Selena Gómez, atrapada en un ascensor durante su viaje a París

Selena Gómez, atrapada en un ascensor durante su viaje a París
Singer Selena Gomez arrives at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, California February 28, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Si algún recuerdo se le ha quedado a Selena Gomez de su viaje a París desde luego no ha sido la visita a la torre Eiffel... sino el pequeño ascensor donde permaneció un buen rato.
Y es que se quedó atrapada en un viejo ascensor de París junto con dos amigos y no dudó en inmortalizar su angustia a través de un vídeo que subió a su cuenta de Twitter... que ya se ha compartido más de 22.000 veces. Cuando el momento de espera se alargó más de lo normal, la chica Disney decidió grabar la situación y justo coincide con el momento previo a ser rescatados.
Entre los fuertes golpes para abrir la puerta y algún grito culpa de los nervios, el chico que se encontraba en el ascensor con ellas consiguió abrir la puerta desde dentro y así los tres amigos salieron sanos y salvos.
Una situación que acabó dejando el humor al lado después de que Selena, preocupada, diera a entender que si se seguía hablando se iba a acabar el oxígeno aunque no se puede negar que una vez pasado el susto, hasta ella se rió y se lo tomó con gracia al recordarlo.
La cantante se encontraba en la capital francesa para acudir a la Fashion Week, de la que ha disfrutado al máximo después de relajarse tras este altercado y dejando el momento del ascensor como una anécdota para contar en casa.
¿Y QUE PASA CON JUSTIN BIEBER?
Ahora que Justin Bieber vuelve a estar soltero, tras haberlo dejado con Hailey Baldwin, corren los rumores de que podrían estar pensado retomar su relación después de tanto tiempo porque aún no se han olvidado el uno del otro...
Sin embargo, parece ser que el cantante no ha perdido el tiempo y se ha estado viendo con Kourtney Kardashian, de la que dicen... ¡está embarazada! Si fuese cierto el rumor de que Justin es el padre... ¿Qué pasaría entre Justin y Selena? ¡Vaya triángulo de amor!
 
 

Selena Gómez, atrapada en un ascensor durante su viaje a París

Te puede interesar