José Rodríguez se lo pierde por contrato: “Toca apoyar desde la grada”

16 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Eibar-Deportivo: 0-1
|

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo cedido por el Real Madrid, apoyará al conjunto coruñés ante el blanco en el partido que les enfrentará en Riazor.
“Está semana es muy importante para mí por enfrentarme a mis compañeros de club, toca apoyar al equipo desde la grada!! A ganar”, escribió el canterano del Real Madrid a sus seguidores en las redes sociales.
El centrocampista concluye su mensaje con un “Forza Depor” para dejar claro que apoya al Deportivo a pesar de que sigue perteneciendo al Real Madrid.
De hecho, el conjunto madrileño, con el que llegó a debutar en la Liga de Campeones y Primera División, incluyó en su cesión la cláusula que incluye una indemnización en el caso de que el centrocampista participe en el partido, motivo que le llevará a la grada. José Rodríguez, que empezó la Liga como titular y anotó un gol en la segunda jornadas, fue suplente en el encuentro de este lunes ante el Eibar (0-1) en Ipurúa. Ese triunfo lo dejó “muy contento” pese a no haber estado en la alineación.

José Rodríguez se lo pierde por contrato: “Toca apoyar desde la grada”