Mimos para dos de los ‘fijos’

Mimos para dos de los ‘fijos’
Raúl Albentosa precisó de las asistencias médicas tras recibir un fuerte golpe mónica arcay



La sesión preparatoria de ayer se vio salpicada por dos sustos que tuvieron como protagonistas a dos piezas clave en el engranaje del equipo deportivista: Raúl Albentosa y Florin Andone.
El primero de ellos sufrió una fuerte colisión con un compañero durante el partidillo de acoplamiento, necesitó de las asistencias médicas y finalmente prefirió no arriesgar y marcharse antes de tiempo a los vestuarios para no agudizar su dolor.
Preguntado por los informadores que acudimos en el día a día a la Ciudad Deportiva, el ex de Eibar, Derby County o Málaga restó importancia al golpe experimentado, con la confianza de que pueda estar hoy mismo disponible.
El elevado grado de entendimiento entre el de Gandía y el brasileño Sidnei sería una garantía para intentar neutralizar mañana a delanteros del calado de Benzema, Morata o Cristiano Ronaldo.
Así mismo, el delantero Florin Andone tampoco puso broche al entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros debido a una serie de molestias musculares que viene arrastrando durante las últimas semanas y que en principio tampoco apartarán al rumano del Santiago Bernabéu.
Artífice de cinco goles en las últimas cuatro jornadas ligueras de modo consecutivo, el ‘10’ deportivista atraviesa por un excelente estado de forma y de confianza, por lo que pondrá todo de su parte para intentar prorrogar su idilio con el gol en un escenario de gran repercusión mediática, en el clásico encuentro que ningún jugador profesional se quiere perder.
El último entrenamiento semanal de esta mañana será crucial para determinar si los dos ‘renqueantes’ pueden ponerse a disposición del club y si están en condiciones de ser titulares ante el Real Madrid.
En caso negativo, Garitano tendría que encontrar soluciones tácticas a las vacantes dejadas por los dos; jugadores como Alejandro Arribas o Joselu Mato adquirirían muchos más boletos para asaltar la titularidad.

Mimos para dos de los ‘fijos’

Te puede interesar