El Liceo se despide con una victoria de prestigio en Vic

08 marzo 2015 / 22 marzo 2015 Hockey patines Liga Europea Cuartos de Final, Ida Liceo-Vic: 2-2
|

Concluyó la OK Liga para el Liceo en el Pavelló Olímpic de Vic. Los coruñeses visitaron ayer a un equipo que no le trae buenos recuerdos, después de que esta temporada los privase de luchar por dos títulos, la Liga Europea y la Copa del Rey. Sin embargo, en la OK Liga el conjunto de Osona se le ha dado mejor al Liceo, derrotándolo tanto en Riazor (6-2) como ayer en pista rojiblanca (5-7). Un consuelo para los hombres de Carlos Gil, que de esta manera cierran la OK Liga con una victoria de prestigio frente al campeón de la Copa del Rey y el suncampeón continental.
Nada tuvo que ver el choque de ayer con los últimos que han tenido a estos dos equipos como protagonistas. Fue un encuentro mucho más abierto, más vistoso y, con ello, con más goles.
Dos anotó Josep Lamas, que acaba la competición con la friolera de 54 dianas.
El equipo herculino estuvo la mayor parte del tiempo por delante en el marcador. El Vic volvió a demostrar su capacidad para crear problemas a sus rivales, y los coruñeses no pudieron respirar tranquilos hasta que Pau Bargalló anotó el 5-7 definitivo a falta de minuto y medio para el final.
El Liceo cierra el curso sin títulos, pero habrá que intentarlo para el que viene.

El Liceo se despide con una victoria de prestigio en Vic