Eneko Bóveda: "Cualquier jugador que salga al campo tiene que transmitir confianza"

Eneko Bóveda en rueda de prensa / Pedro Puig

Eneko Bóveda apela a que cualquiera de los blanquiazules que salga al campo trate de transmitir seguridad, pues eso será algo beneficioso para el resto del grupo.
"Dos aspectos donde el jugador puede ayudar al equipo, uno en el campo y otro fuera. En el campo cualquier jugador que salga al campo y transmita seguridad en sí mismo y control va a ser de gran ayuda con los de al lado, y todos los que salgan al campo tienen la posibilidad de contagiar, de poner semilla a la que se agarre mas gente y luego fuera del campo se nos puede exigir, a los que más tiempo llevamos tenemos que manejar más recursos y mantener una línea de conductas que no resten", indicó.

Para él la actual coyuntura del equipo, colista de Segunda y a cinco puntos de la salvación se debe a varios factores y no uno solo en concreto. "Es la suma de muchos factores, se parte de la base en la que creo, que la plantilla tiene muy buen nivel para la categoría y vamos últimos. Tiene que ser la suma de varios factores la que nos ha hecho llegar a esta situación, seguro que habrá habido errores técnicos, tácticos, mentalidades más frágiles, más miedosas, incluso alguna vez te puede perjudicar la suerte, la suma de muchas cosas es la que nos ha traído a esta situación", admitió.

Eneko Bóveda: "Cualquier jugador que salga al campo tiene que transmitir confianza"

Te puede interesar