El comedor de Monte Alto ha ampliado su horario de atención a los usuarios y ahora abrirá los 365 días del año. Hasta ahora, la instalación se cerraba cuando el centro cívico no estaba abierto al público (festivos; Semana Santa, de jueves a domingo; y el 24 y el 31 de diciembre).
La media de usuarios es de 66 personas, ya que, de lunes a viernes, también comen en el centro miembros de la Fundación Adcor, que es, según indican desde el Ayuntamiento, “el perfil más habitual junto a personas mayores del barrio de Monte Alto y a los usuarios de Asociación Pro Enfermos Mentales”.
servicio
La comida se prepara en la cocina del propio comedor de Monte Alto y consta de un menú con dos platos, postre y café. Se sirve en las mesas, compartidas por cuatro personas, lo que favorece la integración de las personas.
El comedor está abierto a todas las personas que lo deseen y los usuarios deberán adquirir bonos de 30 días, que cuestan 76 euros; de 20 días, que cuesta 56 euros; o de 7 días, que cuesta 20 euros. El precio de días sueltos es de 3,70 euros, y el Ayuntamiento aporta 1,75 euros.