Augusto César Lendoiro - “Se necesitaba una asamblea tranquila; ha ganado el Depor”

Augusto César Lendoiro - “Se necesitaba una asamblea tranquila; ha ganado el Depor”
Deporte Campeón-2014-01-22-007-b725f342

redacción
a coruña

Augusto César Lendoiro, visiblemente emocionado, se despidió con un bonito discurso.
“Muchísimas gracias por estos 25 años. Ha habido muchos momentos duros, otros de mucha alegría y también momentos de mucha tristeza. Pero, sobre todo, han sido 25 años intensos, porque los hemos vivido en equipo, las mismas personas que iniciábamos el mandato. Es una pena que no haya podido estar Pachi Dopico (que ha sido sometido a una intervención quirúrgica en los últimos días)”, dijo el ya exdirigente, quien se acordó de los fallecidos Lolo Montiel y Roberto Veira, quienes también fueron miembros del consejo.
“Estos últimos días, hemos notado que se requiere un cambio y hemos notado también la trascendencia que podía tener una lucha que se ha vivido hasta hoy y que podía dividir el deportivismo. Notamos que se vivía un cambio y por eso nos hemos apartado. A partir de hoy, el presidente, el señor Constantino Fernández, nos debe tener a todos a su disposición para lo que él y su equipo de trabajo necesite. Es el mejor legado que podemos dar de estos 25 años complicados y difíciles en los comienzos, pero que los pudimos superar. Ellos también lo van a tener complicado y difícil en este inicio”, argumentó.
“Esta es una asamblea para el recuerdo por la participación, la asistencia y por la forma en la que nos hemos comportado todos. Se necesitaba una asamblea tranquila, con mucha presencia, y creo que todos los candidatos hemos estado a la altura de ls circunstancias en un momento delicado para el club. Era difícil que saliera mejor. Todo el mundo esperaba una asamblea conflictiva y el ambiente ha sido excepcional. El que ha salido ganando ha sido el deportivismo”, continuó.
“Os doy las gracias y me pongo a vuestra entera disposición. Esta es la noche de Tino Fernández y los aplausos deben ser para él”, prosiguió.
“De cara al futuro, también tenemos ganada la tranquilidad mi familia y yo”, apuntó Lendoiro, quien volvió a comparar el puesto de presidente del club con la “silla eléctrica”.
Por último, dijo que “de una forma u otra seguiré vinculado al fútbol porque es mi vida”. n

Augusto César Lendoiro - “Se necesitaba una asamblea tranquila; ha ganado el Depor”

Te puede interesar