El club alcanza la mitad de su objetivo con antelación

El club alcanza la mitad de su objetivo con antelación

El deportivismo ha continuado volcado en la renovación de abonos durante el fin de semana —a través de la página web del propio equipo herculino— y el club comenzará hoy la semana con cerca de 15.000 socios, una cifra descomunal para Segunda B que evidencia la pasión con la que la hinchada del Depor aborda esta nueva campaña 20-21.

El pasado viernes la entidad de la Plaza de Pontevedra cerró su recuento semanal con un total de 12.942 carnés despachados, a un ritmo de prácticamente un millar diario.

Durante el fin de semana fueron numerosos los seguidores a título individual y las peñas en el plano colectivo que en sus redes sociales presumieron de haber pasado ya por caja para garantizarse otro año más de fidelidad a sus colores.

Solo 50 euros

El Consejo de Administración blanquiazul ha establecido una primera fase en la renovación de abonos en la que tanto los antiguos socios como los nuevos deben pagar tan solo 50 euros por apoyar a su club.

En el momento en el que el acceso a los estadios sea posible —siempre según el protocolo de seguridad del Covid-19—, cada aficionado deberá abonar la parte proporcional restante al precio de su carné.

El objetivo total que se ha marcado la directiva de Fernando Vidal será alcanzar los 30.000 abonados, un guarismo logrado en la campaña 03-04 con la escuadra coruñesa haciendo historia en la Liga y en la Champions League.

Hoy lunes y todavía a falta de prácticamente cuatro semanas para el inicio de la competición liguera fijado para el 18 de octubre —el Deportivo recibirá al Salamanca en el Abanca-Riazor—, el deportivismo rebasará la mitad de una cifra de récord.

La avalancha de carnés despachados en los primeros días de campaña ha obligado al club coruñés a solicitar más tiempo del inicialmente previsto para su retirada en la Deportienda de Riazor, pasando de las 72 horas inicialmente previstas a una recomendación de cinco días laborables tras el pago del abono.

El club alcanza la mitad de su objetivo con antelación

Te puede interesar