SADA-Las obras en el Ayuntamiento comenzaron ayer y se prevé que finalicen a mediados de marzo

El Ideal Gallego-2014-12-10-020-30896f65_1

Las obras en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Sada comenzaron en la jornada de ayer. La empresa encargada de llevar a cabo la obra, así como los responsables del proyecto, ya reconocían ayer por la mañana el inmueble para poder empezar a lo largo de dicha jornada.
El gobierno local señaló cuando planteó esta obra, que el objetivo principal será ofrecer un mejor servicio al ciudadano, aunque se aprovechará igualmente para mejorar y adaptar a las normativas vigentes las condiciones de evacuación y accesibilidad.
Para desarrollar esta gran obra, para la que existe una previsión de tres meses de duración –es decir, a mediados del próximo mes de marzo de 2015 estaría concluida–, el consistorio cuenta con una importante ayuda por parte de la Diputación, que financia aproximadamente el 80% del coste total, que asciende a unos 200.000 euros. La entidad provincial aporta a través de un convenio con el Ayuntamiento más de 165.000 euros.
Parte del personal del consistorio lleva ya varios días trabajando en distintas ubicaciones a las habituales, trasladando momentáneamente, por ejemplo, el registro municipal hasta la Oficina da Xuventude, a pocos metros del edificio.

SADA-Las obras en el Ayuntamiento comenzaron ayer y se prevé que finalicen a mediados de marzo

Te puede interesar