Antonio Orozco: "No me supe explicar bien o me quisieron entender mal"

Antonio Orozco: "No me supe explicar bien o me quisieron entender mal"
07 agosto 2014 A Coruña.- Miles de personas asisten al concierto que el cantante Antonio Orozco ofreción en la plaza de María Pita

Entre los rostros conocidos que nos quisieron perder la entrega de Premios José María Forqué estuvieron Macarena Gómez y José Corbacho como presentadores, Lucrecia, Edurne, Manuel Carrasco, Pablo López o Antonio Orozco que no perdió la oportunidad de desmentir que fuera a abandonar los escenarios.
CHANCE: ¿Desmentimos eso de que te retirabas del mundo de la música?
Antonio Orozco: Fue en un canutazo como este en este momento y o no me expliqué muy bien o una compañera tuya no quiso entenderme bien. Demasiada polémica, demasiado sensacionalismo gratuito.
ANTONIO OROZCO: "ES UNA ESTUPIDEZ QUE ALGUIEN SE SACÓ DE LA MANGA DE MUY MALAS MANERAS"
CH: ¿Se llegó a hablar de que incluso podrías estar enfermo?
A.O: Eso es una estupidez que alguien se sacó de la manga de muy malas maneras pero yo creo que como digo siempre, no me supe explicar bien o me quisieron entender mal.
CH: ¿O también se juntó con esa operación que no pudiste acudir a unos premios?
A.O: Como cualquier ser humano a veces hay contratiempos, eso fue algo leve, no tuve ni ingreso en el hospital, fue una tontería, como ya he dicho sensacionalismo gratuito. No sé si me expliqué mal o me entendieron mal.
CH: Lo importante es que te tenemos aquí con muchos proyectos para todos tus fans.
A.O: La verdad es que nos puede pedir mucho más, tenemos el cariño del público, un disco que funciona súper bien que acaba de salir que tiene mucho éxito y un montón de conciertos para el año que viene.

Antonio Orozco: "No me supe explicar bien o me quisieron entender mal"

Te puede interesar