El local Changui marcó la diferencia con dos goles en el partido de A Senra

15 septiembre 2014 Fútbol Tercera División Temporada 2014-2015 Cerceda-Ribadumia: 1-1

El Ribadumia confirmó su ascensión meteórica consiguiendo su quinto triunfo consecutivo y despidiendo el año en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda División B.

 

 

Su quinta víctima en el último mes fue un Arosa que vendió cara su derrota y cercó el área local en los últimos minutos del enfrentamiento. Antes, el delantero Changui había marcado la diferencia con dos goles. El primero al borde del descanso y el segundo en los primeros compases del segundo acto.

Con 2-0 en contra en el electrónico, el Arosa dio un paso hacia adelante y se fue en busca del gol que recortase distancias. Y lo logró. Fue en el minuto 52 gracias a una diana de Rivas.

Quedaba más de media de hora por delante y el conjunto rojiblanco tuvo alguna opción de lograr la igualada pero no tuvo el acierto que anteriormente demostró Changui.

Con este resultado, el Arosa de Piscis vio cómo su rival de ayer le sobrepasó en la clasificación y se queda en la octava plaza con 27 puntos.
 

 

 

El local Changui marcó la diferencia con dos goles en el partido de A Senra

Te puede interesar