Brigantia Fiateira Motor, representante herculino

Brigantia Fiateira Motor, representante herculino
Deporte Campeón-2015-04-25-025-ed0cea85

El Real Club Náutico de A Coruña acogió en la noche de ayer la presentación del equipo Brigantia Fiateira Motor, que competirá en la próxima edición del Raid Gallaecia Expedition Race, una de las ocho pruebas de las Adventure Racing World Series (ARWS), la Copa del Mundo de raids de aventura y orientación.
El Brigantia Fiateira Motor será uno de los pocos conjuntos gallegos presentes en la línea de salida del Raid Gallaecia Expedition Race y el único formado única y exclusivamente por deportistas coruñeses.
Priscila Suárez, Marcos Varela, Quito González y Diego Pérez. Estos son los nombres de los cuatro valientes deportistas, tres de ellos de Ponteceso y uno de A Coruña pero todos afincados en la capital herculina, que buscan alcanzar el reto a nivel mundial que ofrece el Raid Gallaecia Expedition Race. Los cuatro disputan diferentes disciplinas por separado (trails, triatlones, maratones...) pero todos llevan varios años compitiendo por el Club Brigantia Aventura en los raids gallegos y nacionales.
Con un gran sentimiento de superación, se presentan a esta aventura como abanderados de todos sus compañeros y vecinos, con el objetivo claro de terminar y la aspiración de ser el mejor equipo gallego, demostrando que la ambición y las ganas de un sueño, existen en el deporte.
Los cuatro componentes del equipo ofrecieron sus impresiones a menos de un mes vista de la prueba y expresaron sus mejores deseos de alcanzar la meta de Santiago de Compostela.
Para terminar la presentación del equipo, los numerosos patrocinadores del conjunto Brigantia Fiateira Motor obsequiaron a los presentes con diferentes sorteos de regalos.

Brigantia Fiateira Motor, representante herculino

Te puede interesar