El Recreativo olvida su mala racha y recupera el liderato

El Recreativo olvida su mala racha y recupera el liderato
11 noviembre 2013 Fútbol Segunda División Recreativo-Deportivo 0-1

El Recreativo de Huelva olvidó su mala racha en Soria y regresó al liderato con la victoria conseguida frente al Numancia, que perdonó en exceso antes de la ventaja definitiva del conjunto andaluz.
El cuadro onubense llegaba a Soria con la intención de cambiar su dinámica negativa –solo un punto de doce en noviembre– pero pronto empezaba a sufrir.
Un centro colgado de Akapo, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, fue cortado con un agarrón dentro del área de Morcillo a Sergi Enrich, cuando buscaba el remate. El penalti lo transformaba Julio Álvarez.
Le costó reaccionar al Recreativo, más que por el frío del ambiente por la presión sobre la salida del balón que realizó el Numancia. Pero en un balón largo de Jorge Larena llegaría el empate. El guardameta Raúl dejaba corto su despeje de cabeza en su salida del área y Montoro, atento, mandaba en vaselina al fondo de las mallas (min.17).
En el minuto 29, Natalio cruzó a la escuadra un pase al hueco, en el borde del área grande, de Sergi Enrich para adelantar de nuevo a los locales.
En la reanudación, el ‘Recre’ pronto metió en problemas al Numancia. Joselu puso el empate en el marcador, al culminar una contra de Linares.
Y en el minuto 69, el central Morcillo, en un saque de falta indirecta en la frontal, puso por delante al Recreativo. 

El Recreativo olvida su mala racha y recupera el liderato

Te puede interesar