El XV Sanse Scrum espera a las de Jos y Juan Carlos

18 enero 2016 Rugby División de Honor Femenina CRAT UDC-Olímpico Pozuelo 25-17
|

Tercera jornada de la División de Honor femenina, en la que el CRAT UDC visita el campo del XV Sanse Scrum madrileño, a las 12.00 horas. Las coruñesas aspiran a lograr un nuevo triunfo, a ser posible con punto de bonus, antes de recibir la semana que viene en el campo universitario de Elviña a un equipo que también se está mostrando intratable, el INEF Barcelona, y que puede ser definitivo a la hora de decidir quién acaba primero tras la fase regular.
Pero de momento el líder es el equipo revelación de la temporada, el Majadahonda, que se impuso en el duelo madrileño con el Olímpico Pozuelo (17-25). Eso sí, es de esperar que tanto las coruñesas como las catalanas (que disputan otro derbi, frente al GEiEG de Girona) recuperen hoy la cabeza de la tabla.
El XV Sanse Scrum empezó la Liga perdiendo en casa contra el INEF Barcelona 5-37, pero en la segunda derrotó al GEiEG a domicilio (0-10). Con ello, mantiene sus opciones de conquistar la cuarta plaza, que da derecho a disputar las semifinales por el título. Además, esa victoria en campo gerundense ha dado más tranquilidad a las madrileñas, que ya han derrotado a un rival directo por la permanencia.
Hoy intentarán conseguir una victoria de prestigio sobre el vigente campeón, pero lo va a tener muy difícil porque las de Jos y Juan Carlos irán a por todas. 
Tras los triunfos ante Hortaleza (que también hoy visita al Getxo Artea) y frente al Olímpico Pozuelo, el CRAT UDC no quiere sorpresas en su partido de hoy, y menos aún sabiendo que Majadahonda ya ha hecho los deberes, y que posiblemente INEF Barcelona no falle en su feudo ante el GEiEG.
Por ello, el conjunto herculino quiere dar un nuevo paso en esta edición de la Liga, en la que vuelve a ser uno de los claros aspirantes a un título que logró el año pasado por primera vez en su historia.

El XV Sanse Scrum espera a las de Jos y Juan Carlos