La Xunta inicia el proceso de desahucio de un marinero del almacén del puerto de Lorbé

La Xunta inicia el proceso de desahucio de un marinero del almacén del puerto de Lorbé
Portos de Galicia exige que se abandone el departamento número 24 del almacén y una parcela de 150 metros cuadrados

La Xunta, a través de Portos de Galicia, inició el proceso de desahucio de un marinero del almacén de armadores del puerto oleirense de Lorbé.


La entidad responsable de las instalaciones portuarias de la comunidad publicó en la edición de ayer del Diario Oficial de Galicia (DOG) una cédula, fechada el pasado día 11, por la que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de desahucio administrativo del departamento número 26 y de una parcela de 150 metros cuadrados del puerto de Lorbé.

Domicilio desconocido
Según consta en el DOG, Portos de Galicia opta por esta vía de comunicación ya que no ha sido posible notificárselo a F.V.P. a través del servicio de Correos en el último domicilio conocido.


Añade que el expediente se tramita por que se encuentra extinguida la autorización “y no ser factible su renovación por la falta de concurrencia de los requisitos exigibles, incluidas las deudas existentes”.

El requerimiento también señala que el departamento del almacén y la parcela, destinada a depósito de materiales, deberán ser abandonados en el plazo máximo de diez días contados desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que se formalizará con la entrega de las llaves del cierre exterior al personal de Portos de Galicia.


A lo largo del plazo indicado se podrán formular alegaciones. Una vez finalizado, el desahucio de ser preciso “será ejecutado con el auxilio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.

La Xunta inicia el proceso de desahucio de un marinero del almacén del puerto de Lorbé

Te puede interesar