Vetusta Morla regresa en mayo al Coliseum para presentar “Mismo Sitio, Distinto Lugar”

Las entradas para el concierto de Vetusta Morla se pondrá a la venta el 4 de octubre
|

El grupo Vetusta Morla regresará al Coliseum el próximo año, en concreto el día 12 de mayo, para presentar su nuevo trabajo “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.


La banda madrileña vuelve a los escenarios tras un año y medio en el que estuvo preparando el mencionado disco, que será protagonista de la gira de 2018 aunque convivirá con títulos de anteriores creaciones.


Vetusta Morla, tras inaugurar, en México, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, lo que hará en noviembre, presentará su show el próximo año visitando 16 ciudades de siete países.


El punto de partida será la capital de Perú, Lima, donde actuará por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia y Argentina. Destinos estos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus giras y donde cuentan con multitud de fans y seguidores.
El segundo tramo de la presentación en directo de “Mismo Sitio, Distinto Lugar” se celebrará en la península ibérica con dos conciertos en Portugal y ocho en España, uno de los cuales tendrá lugar en la ciudad herculina.


Esta gira es, según la organización, una nueva oportunidad para disfrutar del directo de Vetusta Morla, que destaca por la contundencia de su sonido y la precisión de su interpretación.


Las entradas, tanto para el que se celebrará en el Coliseum como para el resto de la gira, estarán a la venta a partir del próximo miércoles, 4 de octubre, en la web www.vetustamorla.com.

Fecha de publicación
El nuevo trabajo, que se publicará el día 10 de noviembre, supone la muestra de un trayecto que ha llevado al grupo desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlin.


“Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi”, apuntan los organizadores de la gira.


El primer single es “Te lo digo a ti”, que fue adelantado el pasado día 22 y presentado con un videoclip que fue dirigido por Nacho Vigalondo e interpretado por él, Lolita Flores y Nacho Vegas.


El disco está compuesto por diez canciones entre las que también se encuentran “Deséame suerte” y “Consejo de sabios”.

Vetusta Morla regresa en mayo al Coliseum para presentar “Mismo Sitio, Distinto Lugar”