Luis César: "Estamos detectando cómo curar al enfermo"

Luis César: "Estamos detectando cómo curar al enfermo"
Partido de la Liga Adelante disputado entre el Alcoyano y el Guadalajara. En la imagen, el entrenador del Alcoyano, Luis César. League Adelante match played between Alcoyano and Guadalajara. In this picture, Luis César, Alcoyano coach.

Luis César, máximo responsable técnico del Deportivo, destacó en sala de prensa sus sensaciones antes de visitar al Racing. "Estamos detectando cómo curar al enfermo, ahora mismo tenemos vulnerabilidad y debilidad mental, debemos convertirnos en un equipo con mentalidad ganadora", dijo.

Después de confeccionar una lista con 18 profesionales (sin Simón, Somma, Luis Ruiz ni Beto da Silva), el técnico aguarda una mejoría palpable en el duelo de mañana en El Sardinero. "El futbolista ahora cree que ganar es imposible, es como subir el Himalaya; debemos ganar en seguridad, con nada de miedo", agregó.


"El equipo está entrenando a muy alto nivel y quiere ganar; el Racing tiene a futbolistas expertos, es dinámico, valiente y atrevido", apostilló un míster que tiene en mente hacer tal vez "más de dos cambios" respecto al once que perdió 0-2 el pasado domingo ante el Málaga.

Luis César: "Estamos detectando cómo curar al enfermo"

Te puede interesar