Feijóo pide en Betanzos el voto para el PP para “non tirar pola borda os esforzos contra a crise”

El Ideal Gallego-2015-05-12-017-4498c7a0_1
|

El presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acudió ayer a un acto electoral en Betanzos en donde pidió el voto para los “gobernos estables, para non tirar pola borda todos os esforzos feitos contra a crise”.
Estas afirmaciones las realizaba Feijóo en un encuentro con empresarios y comerciantes de la localidad, en el que estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del PP, José Ángel Rodríguez Prieto.  
“A estabilidade política é un dos requisitos indispensables para o progreso económico, xa que un goberno estable significa saber exactamente cantos requisitos se han de cumprir antes de abrir un negocio, e que estes sexan sinxelos”, aseveró el presidente del PP gallego.
En la misma línea, afirmó que son los gobiernos estables los que controlan el déficit y el crecimiento de la deuda. Subrayó que no tienen que estar pendientes de sus socios de gobierno, “para ver se fan algo en contra do seu criterio e non ten como referentes a países latinoamericanos que decretan expropiacións, provocan unha inflación galopante e chaman “conspiradores” e “usureiros” aos empresarios”. También consideró que el PP es el único partido que “ofrece garantías” a los comerciantes.

Feijóo pide en Betanzos el voto para el PP para “non tirar pola borda os esforzos contra a crise”