“El comportamiento de Marchena conmigo fue extraordinario todo el año”

“El comportamiento de Marchena conmigo fue extraordinario todo el año”
Deporte Campeón-2014-05-31-005-4dfcfa1a

El entrenador blanquiazul defendió su relación con Carlos Marchena, que esta semana dijo que él no quiere que el entrenador sea su “amigo, sino un buen jefe”.
“En los últimos días surgió algo que no es cierto. No hay problema con Marchena. Tengo una relación normal. Lo que dijo Marchena es correcto, yo tampoco pretendo ser amigo de mis futbolistas. Soy el entrenador, el jefe. Me comunico perfectamente y me llevo perfectamente con los jugadores. Si un entrenador no se comunica con un futbolista, ese futbolista no estaría en el vestuario”, aseguró.
El técnico insistió en que “no puedes dirigir a un grupo sin que haya comunicación”.
“El comportamiento de Marchena conmigo todo el año fue extraordinario y además siempre sumó. Estoy muy orgulloso de su comportamiento”, manifestó el preparador deportivista.
Vázquez podría alinear hoy a Manuel Pablo por última vez. El canario tiene cuatro años más de contrato con el Deportivo, pero todos ellos en la parcela técnica, si bien su deseo es continuar una temporada más en el césped.
“No pensé en eso, en que puede ser el último partido de Manuel Pablo. Ha sido una figura importantísima en el comportamiento del equipo, un gran capitán”, indicó. Vázquez señaló que “sobre el futuro” no se ha “parado ni un momento a pensar”.
Por último, se refirió a la suplencia de Toché. “Tengo opciones para elegir y fui optando y valorando. No hay nada raro. Tuvo una lesión y volver a entrar no es fácil, se confirmó Ifrán en esa posición y hay que esperar turno”. n

“El comportamiento de Marchena conmigo fue extraordinario todo el año”

Te puede interesar