El Liceo notó las bajas y solo pudo empatar en Girona

24 febrero 2020 Hockey patines OK Liga Temporada 2019-2020 Deportivo Liceo - Voltregá 5-1
|

Nada tuvo que ver el Girona-Liceo de anoche con el duelo de la primera vuelta en el Palacio de Riazor. En aquella ocasión, los hombres de Juan Copa se impusieron con contundencia (10-1). Ayer, con las bajas de Bruno di Benedetto y de Dava Torres, los herculinos solo pudieron empatar ante un rival que tomó buena nota de aquella noche negra y no cometió los mismos errores.

Esta vez los gerundenses se aplicaron en defensa y aprovecharon su oportunidad. El angoleño Humberto Mendes se encargó de abrir el marcador en el minuto 10.

El Liceo aplicó la fórmula de otras ocasiones. Paciencia y el gol acabaría llegando. Sin embargo, en esta ocasión los verdiblancos se estrellaron una y otra vez contra la defensa rival. No había manera de batir al veteranísimo exliceísta Jaume Llaverola.

Terminó la primera parte y los coruñeses seguían perdiendo. Es más, contaban con más faltas que los gerundenses.

Faltaban poco más de diez minutos para el final cuando Maxi Oruste cometió la décima falta. Pero Gerard Pujol erró.

Y, cuando parecía que el 1-0 iba a ser inamovible, Franco Platero logró el 1-1, con algo más de tres minutos todavía por jugar.

Ayer se disputó otro partido. El Barcelona superó por 9-2 al Lleida, con lo que es más líder. En estos momentos, saca ya ocho puntos a un Liceo que ya está esperando a que empiecen las eliminatorias por el título.

El Liceo notó las bajas y solo pudo empatar en Girona