Papá Noel cambia los renos por motos de gran cilindrada

La “Papanoelada” partió a primera hora de la tarde de O Burgo pedro puig
|

Este año Papá Noel ha aparcado los renos para llegar a A Coruña en motocicleta, que para eso puede llegar antes. Ayer lo hizo con un montón de clones que por la mañana repartieron regalos en la Fundación Adcor y por la tarde protagonizaron una caravana tan colorida y festiva como solidaria.
Bautizada como la “Papanoelada”, la concentración motera por excelencia de estas fechas contó con la participación de cientos de moteros que entregaron productos no perecederos para donar al Banco de Alimentos Rías Altas.
Los clubes Águilas Rebeldes, Aprétalle O Corno, As Formigas, Coruña Chapters, Hermitaños, Héroes del Viento, Motars Coruña, Moteras sin límite, Motoclub Betanzos, Motoclub Culleredo, Motoleiros, Mototurismo Coruña, Os Abelurios, Os Ásperos y Os Británicos, así como fans de las dos ruedas sin grupo específico dejaron los productos en O Burgo para pasear por la comarca poniendo un punto de color hasta aparcar en La Marina. La marea roja, que estrenó la Navidad, tuvo la suerte de contar con la Asociación de Hosteleros de La Marina que repartió chocolate con churros para el frío. n

Papá Noel cambia los renos por motos de gran cilindrada