Mireia Lalaguna: "Me gustaría tener pareja pero este año es imposible porque tengo mucho trabajo"

Mireia Lalaguna: "Me gustaría tener pareja pero este año es imposible porque tengo mucho trabajo"
Miss Spain Mireia Lalaguna Royo waves after being crowned Miss World 2015 in Sanya, Hainan, province, China, December 19, 2015. REUTERS/Stringer ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVE

Mireia Lalaguna disfruta al máximo de esta etapa de su vida marcada como la modelo más bella de todo el planeta. La catalana se ha presentado oficialmente ante los medios como Miss Mundo tras alzarse con la corona en la pasada edición número 65 celebrado en la ciudad tropical china de Sanya, un hito histórico ya que ninguna española había ostentado este título.
Recientemente la joven de 22 años se convertía en noticia a raíz de las informaciones que la relacionan sentimentalmente con el consagrado futbolista del Barça, Neymar.
Como recordaremos Mireia Lalaguna se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk) y de Indonesia (Maria Harfanti), que consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española Amparo Muñoz había conseguido el título de Miss Universo en 1974.
Desde los 14 años había compaginado los estudios con el modelaje, los spots y los desfiles. Toca el piano desde hace años, una de sus principales aficiones.
Aunque se declara incondicional del FC Barcelona, aseguró que durante el certamen tuvo un talismán que, sin duda, le dio mucha suerte: Una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por el futbolista para una cena benéfica que tuvo lugar durante el concurso de Miss Mundo. Pero precisamente sus amistades con el entorno del club azulgrana la han puesto en el disparadero por su supuesta especial amistad con el futbolista brasileño, Neymar.
Durante la rueda de prensa, Mireia Lalaguna aprovechó para aclarar los insistentes rumores que la relacionan sentimentalmente con Neymar "lo conozco, hemos coincidido en alguna ocasión, nos conocemos.
Tenemos buena relación, tenemos amigos en común pero he coincidido muy pocas veces con él" y añadió que "No me parece el hombre con el que compartir mi vida". Asimismo manifestó "me gustaría tener pareja pero este año es imposible porque tengo mucho trabajo. Creo que no tengo un prototipo claro pero me gustan que me lleven así. Me gustan las personas independientes, que me enamoren cada día, que no me mientan nunca. Me encantan las personas transparentes, pero no solo de pareja".
También desveló que próximamente tendrá la oportunidad de conocer a la mismísima reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela "en los próximos meses tendremos un encuentro con la reina porque forma parte del protocolo de la organización". La joven se deshizo en elogios hacia su majestad de la que manifestó "me gusta mucho la elegancia de la reina Letizia, me encanta como viste y siempre mantiene las formas".

Mireia Lalaguna: "Me gustaría tener pareja pero este año es imposible porque tengo mucho trabajo"

Te puede interesar