El Deportivo, muy cerca del fichaje del delantero Elady Zorrilla

El Deportivo, muy cerca del fichaje del delantero  Elady Zorrilla
El jugador contribuyó al ascenso a Segunda del Cartagena el pasado ejercicio 19-20 | diario de avisos

El RC Deportivo ha puesto su maquinaria a funcionar nada más conocer la categoría en la que militará el próximo curso y se ha fijado en el delantero del Cartagena Elady Zorrilla para su proyecto 20-21.

El atacante de 30 años anotó el pasado ejercicio 7 dianas, convirtiéndose en el máximo artillero de un cuadro que logró el ascenso hasta la categoría de plata del fútbol español.

El Depor, en este caso, se ha adelantado a otros clubes que se han interesado en la situación contractual de este futbolista, como el UCAM Murcia.

El cuadro herculino, tras consumarse su descenso a Segunda B, se ha quedado sin la posibilidad de amarrar a su delantero estrella del pasado curso, Sabin Merino, que la próxima temporada defenderá la elástica del Leganés en Segunda.

De este modo, la Dirección Deportiva herculina pretende ocupar el vacío dejado por el ariete vasco, que dio otro aire al club en la segunda vuelta del campeonato de la Liga, llegando a anotar en sus cuatro primeras apariciones con los blanquiazules de Riazor.

Eladio Zorrilla, natural de Jaén, posee un año más de contrato con el Cartagena y había expresado su intención de continuar en esta escuadra recién ascendida a Segunda, con la que logró certificar 7 dianas en 21 envites.

“No fue mi mejor año, no me conformo con lo que he hecho”, confesaba en una entrevista concedida nada más sellar el ascenso con el club cartagenero.

Aunque en un principio estaba dispuesto a proseguir con su carrera en Cartagonova, el interés de un histórico como el RC Deportivo de La Coruña ha trastocado por completo los planes de un futbolista encandilado ante la opción de convertirse en jugador de uno de los clubes con más glamour del territorio estatal.

El Deportivo, muy cerca del fichaje del delantero Elady Zorrilla

Te puede interesar