Álex: “Nos faltó pausa para interpretar el último pase”

Álex: “Nos faltó pausa para interpretar el último pase”
Deporte Campeón-2019-05-20-005-d1d08860

Uno de los capitanes blanquiazules, Álex Bergantiños, compareció ayer en zona mixta e indicó que en ciertos momentos al Depor le faltó mesura.

“Cuando no ganas te quedan malas sensaciones, porque hay cosas que has trabajado que no han salido. Tratamos de robar arriba, a veces lo conseguimos, pero nos faltó pausa en ataque para interpretar en el último pase y acertar en la definición. Había situaciones que podían haber sido todavía más peligrosas”, admitió el mediocentro.

Apeló a que el equipo se vuelva a levantar, como en el pasado: “Este grupo ya estuvo en una situación crítica. Vamos a pasar una semana larga, pero con la ambición de sacar el partido. No dependemos de nosotros, pero estamos a un partido y sabemos lo dura que es la competición”.

Expósito: “Desde su gol no se jugó más”

Edu Expósito tuvo una de las ocasiones más claras pero su disparo se estrelló en el larguero y él lamentó que no entrase ese balón. “Es una lástima que se fuera al larguero y no entrase, sería el 0-1 en el marcador. Hasta que lo diga la clasificación vamos a luchar hasta el final”, admitió en zona mixta.

Para él, la diana del Lugo llegó cuando los blanquiazules estaban más volcados. “Cuando mejor estábamos nos han metido el gol, desde entonces no se ha jugado más. Lo hemos intentado pero no pudo ser”, indicó sobre las pérdidas de tiempo. "Ellos se han intentado cerrar lo máximo posible, no nos han dejado crear, aunque hemos tenido ocasiones, aclaró.

Álex: “Nos faltó pausa para interpretar el último pase”

Te puede interesar