Galicia estrena su propia versión del Monopoly

El Ideal Gallego-2018-10-19-056-88058fa5
|

Galicia ya puede presumir de otro logro a nivel internacional. En esta ocasión, la comunidad se suma al elenco de regiones y ciudades que dieron vida a los tableros del inolvidable Monopoly. La firma distribuidora en España, Eleven Force, decidió llevar al mítico tablero los numerosos encantos de Galicia. Se trata de una edición nueva con rincones e iconos típicos gallegos.
Las razones de esta elección son claramente la riqueza de paisajes naturales, las arraigadas tradiciones, la gastronomía y la arquitectura de las ciudades y pueblos gallegos. Además, resaltan que Galicia posee gran cantidad de símbolos e iconos que la hacen reconocible en un tablero de juego. Según los expertos y estrategas, tendrá un alto contenido y atractivo visual para los jugadores. Desde la Catedral de Santiago a las Illas Cíes o la Torre de Hércules, serán muchos los puntos gallegos donde divertirse con los amigos; como la playa de As Catedrais, la Ribeira Sacra, la ruta de Os Ancares, el Puente del Milenio, Ribadeo, Finisterre, Combarro, Allariz, Santa Tegra. 
Además, los creadores del juego han tenido en cuenta otros aspectos de la cultura gallega para realizar el juego como el pulpo á feira, la queimada, los vinos de Godello y Mencía, las meigas e fadas, a los peregrinos e incluso el Entroido de Ourense. Esta nueva versión del juego está disponible en castellano y gallego. Coincidiendo con el lanzamiento de este juego de mesa edición Galicia, Mr. Monopoly realizará un tour a partir del 2 de noviembre y hasta el día 4, por algunos de los atractivos turísticos representados en el tablero. Será un momento perfecto en el que los gallegos tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a este personaje icono y seña de identidad del juego.
El Monopoly es el juego más vendido, y jugado, de las últimas décadas y forma parte de la vida de varias generaciones. Es un juego de mesa para negociar y ganar. Construyendo patrimonio, el objetivo es conseguir el máximo número de propiedades.

Galicia estrena su propia versión del Monopoly