Los centros comerciales El Corte Inglés y Marineda City encienden la luz de la Navidad

Los centros comerciales El Corte Inglés y Marineda City encienden la  luz de la Navidad
El Ideal Gallego-2018-12-01-008-66741899

El ganador del concurso “Nuestra estrella de la Navidad eres tú” y el humorista coruñés Luis Piedrahita fueron los encargados de encender, respectivamente, la iluminación navideña de los centros comerciales El Corte Inglés y Marineda City.


En el primero de ellos, en el espacio que tienen en la calle de Ramón y Cajal, se realizaron diversas actividades lúdicas durante la tarde, todo con el pretexto de crear el ambiente perfecto para la llegada de Papá Noel. 

Una vez que ya estuvieron todos, el ganador del concurso “Nuestra estrella de la Navidad eres tú”, el vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carlos Lamora, el actor Antonio Mourelos y directivos del centro procedieron al encendido de las luces, que estuvieron acompañadas por una sesión de fuegos artificiales. Y después, hubo más música.

A la misma hora también se encendió el alumbrado navideño de Marineda City, en el que el humorista, mago, escritor y director de cine Luis Piedrahita ejerció como padrino de la ceremonia.

El coruñés, acompañado de la directora del centro, dieron la bienvenida a la Navidad con el espectáculo #PlayTheChristmas, que incluyó un monólogo y magia, entre otras actividades, que sirvieron como pistoletazo de salida a diversas iniciativas que se desarrollarán en las siguientes semanas.

El martes
El encendido oficial del alumbrado de Navidad del Ayuntamiento tendrá lugar el próximo martes, 4 de diciembre, a las 20.00 horas, y por segundo año consecutivo tendrá lugar en la esfera situada en La Marina.


Los encargados de participar en este acto serán parte de los actores, principalmente aquellos coruñeses y gallegos, de la serie de televisión “Fariña”, creada a partir de la obra homónima del periodista y escritor coruñés Nacho Carretero.

Entre los actores que participarán en el acto estarán Carlos Sante, Cristina Iglesias, Eva Fernández, Isabel Naveira, Manuel Lourenzo, Chechu Salgado, Iolanda Muíños, Monti Castiñeiras y Xúlio Abonjo. También actuará el coro Cantabile.

Los centros comerciales El Corte Inglés y Marineda City encienden la luz de la Navidad

Te puede interesar