Oleiros-Seoane denuncia a la concesionaria de la piscina por utilizar los datos de los usuarios

El Ideal Gallego-2011-06-15-019-8efe141b

  fran moar > oleiros

 El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, emprenderá acciones legales contra la empresa que, hasta el próximo día 22, posee la concesión de la gestión de la piscina municipal de Oleiros.
El regidor afirma que Sidecu está utilizando de manera inadecuadamente los datos de los usuarios de las instalaciones acuáticas, para llevar a cabo una campaña de publicidad con la que, según Seoane, pretende que los abonados pasen a utilizar los complejos deportivos que la citada empresa gestiona en otros municipios “próximos a Oleiros”.


Las diferencias entre el gobierno local oleirense y la empresa Sidecu se hicieron públicas el pasado mes de mayo cuando el alcalde denunció que Sidecu se negaba a devolver los datos de los usuarios de los recintos deportivos al Ayuntamiento, para que este se los facilitase a la nueva concesionaria, Aqualia.
“Esta situación forzada por Sidecu dificulta y entorpece el cambio de gestión y obliga al Ayuntamiento y a la nueva empresa a llevar a cabo un nuevo proceso de inscripción para todos los abonados del recinto”, había manifestado el mandatario local.
Un nuevo proceso de inscripción que ya se inició y que deben formalizar todas las personas usuarias así como aquellos vecinos y vecinas que deseen convertirse en abonados.

Inscripción > Tanto el Ayuntamiento de Oleiros como Aqualia ponen la disposición de los interesados toda la información precisa para mantener la actual condición de abonado y completar correctamente el nuevo proceso de inscripción.
Toda la información está disponible en la página web municipal, en la sección del Servicio Municipal de Deportes, donde se puede descargar la hoja de inscripción y consultar los horarios de actividades y la tarifas de abono.
Según fuentes municipales, La entrada de la nueva empresa concesionaria supondrá diversos avances en el servicio de la piscina municipal de Oleiros.

Complejo de Dorneda > Las mismas fuentes añaden que, entre estos avances se encuentra la posibilidad de usar de forma simultánea el complejo deportivo de la parroquia de Dorneda y todos sus servicios en función de los intereses u horarios de las personas abonadas.
El nuevo complejo deportivo de Dorneda es una instalación de última generación que cuenta con dos piscinas, una amplia sala de musculación y ejercicio cardiovascular así como cinco salas para actividades programadas.

 

Oleiros-Seoane denuncia a la concesionaria de la piscina por utilizar los datos de los usuarios

Te puede interesar