La Barrié iniciará el lunes el programa de competencias para universitarios

La Barrié iniciará el lunes el programa de competencias para universitarios
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-12-013-a85fa4a7

La facultad de Economía acoge el próximo lunes el inicio del programa de competencias para universitarios de la Fundación Barrié, “Compete x Galicia”. Mediante talleres formativos, clases maestras y conferencias, los universitarios trabajarán habilidades que refuerzan los planes de estudios y que son necesarias para desarrollar una carrera profesional. Comunicación, capacidad de liderazgo, negociación, interculturalidad... son algunos de los aspectos que desarrolla este programa.
“Compete por Galicia” está abierto a la colaboración empresarial y contará próximamente con la participación de instituciones y empresas comprometidas con la labor de identificar, desarrollar y retener el mejor talento en Galicia, como señalan desde la Fundación Barrié. El primer taller, que tendrá lugar el lunes en Economía, lleva por título “Diseño de carrera profesional y estrategias de búsqueda de empleo”. Daniel Porot, uno de los más reconocidos expertos en orientación laboral, impartirá este seminario, en inglés, que incluye la redacción de currículum vitae y profundiza en la entrevista de trabajo. “Compete x Galicia” completa la primera semana de actividades en la universidad coruñesa con el taller “Inteligencia social y liderazgo”, que se celebra el miércoles 16.

programación
El siguiente seminarios tendrá lugar el miércoles 23 a cargo de Santiago Vázquez Blanco, bajo el título “El bienestar en el trabajo”. Completan el programa el curso “Inteligencia emocional y el autonocimiento”, el 13 de noviembre, y las conferencias “La comunicación, una oportunidad de liderazgo”, y “La excelencia en la comunicación”, a cargo del presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, el 18 de noviembre.

La Barrié iniciará el lunes el programa de competencias para universitarios

Te puede interesar