Un motorista fallece en Vigo tras un accidente con un turismo

Un hombre de 29 años, M.B.Z. ha fallecido en Vigo tras el accidente registrado entre la moto que conducía y un turismo. Otros dos varones, C.J.P. de 30 años y C.J.S. de 58, ocupantes del turismo, fueron trasladados a un centro m&eacut
|

Un hombre de 29 años, M.B.Z., ha fallecido en Vigo tras el accidente registrado entre la moto que conducía y un turismo anoche en la avenida de Europa, informaron fuentes de Urgencias Sanitarias del 061 y de la Policía Local.

Según las pesquisas policiales, el conductor del turismo, que circulaba por el carril contrario al de la moto, efectuó un giro a la izquierda hacia el camiño do Barreiro y en ese momento se produjo una colisión fronto lateral.

La llamada de alerta se recibió en la central del 061 a las 22.26 horas, y al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia asistencial y otra medicalizada. Pese a los esfuerzos sanitarios, nada se pudo hacer por salvar la vida de la víctima, señala la misma fuente.

Asimismo, resultó herido de gravedad el ocupante del turismo, C.J.F., varón de 30 años de edad, y herido de carácter leve el conductor, C.J.S., varón de 58 años. Ambos fueron trasladados al hospital de Povisa.

Un motorista fallece en Vigo tras un accidente con un turismo